categorias
Skip Navigation Links.
buscador
Skip Navigation Links.
buscador

Musicor: 60 años con la Música

Musicor es la empresa dedicada a la venta de instrumentos musicales más importante del interior del país, con una trayectoria de 60 años de experiencia en el mercado.
Nace 1952, año en que su fundador, con pasión y oficio dedicó sus servicios al músico en tareas de reparación y mantenimiento de instrumentos, y con el transcurso del tiempo ha logrado constituir una empresa de esta envergadura que actualmente cuenta con una amplia gama de marcas que confían en su servicio y un equipo altamente especializado en el rubro dedicado a brindar todo tipo de asesoramiento para quien lo necesite.
Su objetivo primordial es brindar asesoramiento personalizado y acompañar a aquellos músicos que comienzan en el fabuloso campo de la música.
Hoy, Musicor sigue expandiéndose para mejorar la calidad de servicio.
Musicor es el resultado de un emprendimiento familiar, es por ello que cada uno de nuestros clientes es parte de esta gran familia, la familia de Musicor, y en agradecimiento por la confianza, el respeto y la fidelidad demostrada seguirán creciendo y perfeccionándose día a día...

musicor
usuarios
cliente
clave
Deseo Registrarme